Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mesa inaugural de la I Jornada de intervención psicológica y social, participación ciudadana y Voluntariado

2/06/2017 : 09:30

El Colegio de Psicólogos de Madrid y la Asociación Psicología Comprometida organizan una jornada con el objetivo de crear un espacio para la difusión y el intercambio de experiencias de participación en el contexto de la ayuda y el apoyo psicológico y social a personas y familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis económica, la pérdida de empleo, la inmigración, etc.

 La situación de exclusión en la que se ven envueltas estas personas y familias tiene un origen complejo, esto hace que sea necesario profundizar en el conocimiento de la realidad particular a la que se enfrentan de modo que podamos desarrollar medidas de actuación específicas. Por ello a lo largo de estas jornadas hablaremos sobre la situación actual de la pobreza y la exclusión social, de la migración y de los desahucios en España.

 También compartiremos experiencias y aportaciones sobre intervenciones desarrolladas por los movimientos sociales, las asociaciones y profesionales dirigidas a lograr la inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad.

Local

IMSERSO
C/ Ginzo de Limia, 58.
Madrid, Madrid 28029 España
+ Google Map