Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IIª Jornada contra la comercialización de la salud

7/04/2017

Este 7 de abril numerosos lugares de Europa se movilizarán en la IIª Jornada  contra la comercialización de la salud. 

Es el Día Mundial de la Salud, declarado así por la OMS, Organización Mundial de la Salud, fecha institucional que este año 2017 se dedicará a la DEPRESION. Qué mejor tema para poner en evidencia no la enfermedad que afecta a la Salud Mental, sino las verdaderas raíces de su aumento por la ingente lista de determinantes que la causan. Para ello,  la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca, ha organizado un acto titulado: Rompe el muro austericida de la Sanidad Pública , que pondrá en evidencia las falsedades de lo que hace publicar los políticos antisistema,  los que la están destruyendo por decisión propia e interesada la más valiosa  condición del ser humano; la vida en bienestar y dignidad para progresar adecuadamente; la Salud está verdaderamente en peligro.

Prepara para este día una sábana blanca para colgarla en casa, en tu centro de trabajo público o privado; es el símbolo que en toda Europa se utilizará; es el día que defiende la Salud y exige la recuperación de la Sanidad Pública, una sábana es  la que visualmente lo representa. Por la tarde, ACUDE al  en Casa de Vacas a las 18,30h. Se expondrán casos reales, de forma dramatizada, de las diversas situaciones insostenibles por las que atraviesan PACIENTES, USUARIOS y TRABAJADORES que se están viviendo con inmenso sufrimiento, angustia y DEPRESIÓN. Después se entablará una TERTULIA en la que podréis compartir vuestras propias situaciones que enriquecerán el debate colectivo para la erradicación de un cáncer democrático que se llama NEOLIBERALISMO, sus consecuencias austericidio con depresión, malestar, deterioro, y tras su muro de opacidad una ambición sin fin de los especuladores protegidos a los que se les está permitiendo asfixiarnos hasta hacernos desaparecer.

A continuación puedes ver la imagen siguiente con el PROGRAMA donde se explica porqué hay DEPRESIÓN desde experiencias concretas con lecturas dramatizadas que os ofrecemos y desde experiencias concretas que recogeremos de todas vosotras; las personas usuarias y trabajadoras que tienen tanto que contradecir a la versión triunfalista oficial de una Sanidad Pública que están dejando caer desde niveles que podían enorgullecernos.

Detalles

Fecha:
7/04/2017
Categorías del Evento:
,

Local

Casa de Vacas
Paseo de Colombia nº1
Madrid, Madrid 28009 España
+ Google Map
Teléfono
Madrid