Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Vecinal Anual ” Encuentro con Conchi Barrios”

19/10/2019

como viene siendo habitual se acerca la fecha del Encuentro Vecinal anual de la FRAVM, que tendrá lugar el sábado 19 de octubre de 2019 a las 12.00.

En esta ocasión queremos rendir homenaje a las mujeres del movimiento vecinal y por eso llevará por título “Encuentro con Conchi Barrios”, que se celebrará en el Espacio de Igualdad Carme Chacón de Hortaleza, C/ Matapozuelos 2. Como bien recordaréis, nuestra querida Conchi Barrios nació en el marco del 40 aniversario y vuelve a coger fuerza en esta nueva jornada.

Por las condiciones del espacio, será limitado a 2 personas por asociación vecinal y en riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de octubre y únicamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ktE6ssarkth1i4Jf6

El programa de acto es el siguiente: Cartel Encuentro con Conchi Barrios

  • El papel de la mujer en el movimiento vecinal por Eva Fernández, autora de “Vocalías y grupos de mujeres: el feminismo en los barrios”.
  • Presentación de El Diario de Conchi Barrios. Una historia de lucha feminista y vecinal a cargo de la ilustradora Blanca Nieto.
  • Actuación de Inma Claudia Trío
  • Cocktail

(Queremos destacar que contaremos con una estupenda ludoteca)

¡Os esperamos!

Detalles

Fecha:
19/10/2019
Categorías del Evento:
,

Local

FRAVM
Camino de los Vinateros 53 Bis, 1
Madrid, Madrid 28030 España
+ Google Map
Teléfono
91 725 29 09
Ver la web del Local