Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

65 Marea Blanca

18/02/2018 : 12:00

Como ya es tradición, este domingo asociaciones vecinales, colectivos de profesionales sanitarios y agrupaciones de usuarios marcharán a las 12:00 desde el Colegio de Médicos (plaza del Museo Reina Sofía) hasta el Ministerio de Sanidad, sito en el Paseo del Prado. Con el ilustrativo lema “Listas de desesperación, derivaciones de especulación” los colectivos sociales darán vida a la 65ª Marea Blanca. 65 mareas que, entre otros logros, han sido capaces de frenar los planes de privatización de todos los hospitales públicos de la región, así como de un conjunto de centros de salud y de especialidades.

La Marea Blanca de este domingo se produce tras la celebración de la sexta asamblea de la coordinadora estatal de mareas blancas, que tuvo lugar el pasado 3 de febrero en Moratalaz, Madrid. Como los anteriores, el encuentro, en el que participaron delegaciones de diferentes regiones del Estado, sirvió para avanzar en la unidad de un movimiento que hoy en día moviliza a decenas de miles de personas en toda España.

La FRAVM vuelve a convocar a sus asociaciones a participar en la manifestación de este domingo para hacer visible la demanda de una sanidad 100% pública y de calidad.

Marea Blanca 65

Detalles

Fecha:
18/02/2018
Hora:
12:00 - 13:30
Categorías del Evento:
,
Web:
https://aavvmadrid.org/noticias/18-f-nuevo-domingo-defender-nuestra-maltrecha-sanidad-publica/

Local

Madrid, Madrid España + Google Map