Recursos de empleo Covid-19

Si buscas empleo, esta es tu semana

La FRAVM, a través de su Servicio de Acercamiento a los Recursos Municipales de Empleo, colabora en la organización de la Semana Digital para el Empleo, un interesantísimo evento on line que, impulsado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se desarrollará del 3 al 6 de noviembre. Más de 40 sesiones darán vida a unas jornadas en las que podrás adquirir trucos, herramientas, coaching, recursos y contactos con los que aumentar las posibilidades de encontrar empleo.

Leer más

La FRAVM, con las y los médicos residentes en huelga

Las y los médicos residentes de la Comunidad de Madrid han iniciado hoy una huelga indefinida que busca poner fin a su precariedad y que sean reconocidos ciertos derechos como trabajadores y trabajadoras. Ante sus justas reivindicaciones y dada la importancia de su labor, especialmente en estos momentos de pandemia de la Covid-19, la FRAVM apoya su movilización y llama al Gobierno regional a sentarse a negociar cuanto antes para encontrar una solución al conflicto.

Leer más

Guía de recursos de empleo para la crisis del Covid-19 (parte II)

El pasado 2 de abril, en el periodo más duro del confinamiento por la pandemia del Covid-19, el Servicio de Acercamiento a los Recursos Municipales de Empleo de la FRAVM publicó una guía con recursos para la búsqueda de empleo en sectores que en esos días tenían una fuerte demanda. Siguiendo el mismo planteamiento, ha elaborado una segunda parte de la guía con información sobre formación y empleo en las áreas que hoy están más en boga.

Leer más

Un Primero de Mayo dedicado a las y los trabajadores que están en la primera línea de lucha contra el Covid-19

Ante una fecha tan significativa como el Primero de Mayo, la Cumbre Social de Madrid, en la que participa la FRAVM junto a sindicatos y otras entidades, rinde un sentido y sincero reconocimiento a los miles de trabajadores y trabajadoras que con su esfuerzo, compromiso y valentía, hacen posible que, en un momento en el que la salud y nuestra vida se encuentran gravemente comprometidas por la pandemia del Covid-19, hacen que nuestra sociedad siga funcionando en sus aspectos más esenciales.

Leer más

Guía vecinal ante la crisis del coronavirus (completa)

Ante la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus y el aluvión de medidas aprobadas por las administraciones, la FRAVM ha elaborado una guía que recoge información sencilla y directa, con el fin de que las asociaciones vecinales puedan usarla en su labor divulgativa en sus barrios. El documento se divide en tres bloques temáticos: vivienda, suministros y empleo.

Leer más
Loading

Archivo