Sala de Prensa

Datos de contacto del Gabinete de Prensa y Comunicación:

Tel. 91 725 29 09 ext. 21. y 657 664 371.

E-correo: fravmprensa@aavvmadrid.org

Twitter: @FRAVM

Si deseas recibir las notas y convocatorias de prensa de la FRAVM puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario:
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas notas de prensa

La Cañada Real no puede esperar más: ¡recuperación del suministro eléctrico ya!

Tras la firma del protocolo del Plan Extraordinario de Realojos en la Cañada Real, que tuvo lugar el pasado lunes, la Plataforma en defensa del derecho humano a la vivienda en la Comunidad de Madrid, de la que forma parte la FRAVM, exige a las administraciones que resuelvan de una vez por todas el grave problema del corte de suministro eléctrico, algo que incomprensiblemente no se menciona en el plan. Más de 4.000 personas llevan más de tres años sin luz.

Las mascarillas vuelven este domingo a los barrios de Campamento y Aluche

En una nueva marcha convocada por las AAVV de Campamento y Aluche, el próximo domingo, 21 de abril, la vecindad de Latina, protegida con mascarillas, cortará la A5 con el eslogan “El humo nos mata, el ruido nos remata” para solicitar al Ayuntamiento que soterre los 700 metros del proyecto municipal del Paseo Verde del Suroeste que quedan sin cubrir. La manifestación saldrá a las 12:00 del cruce entre el paseo de Extremadura y la carretera de Boadilla.

La FRAVM reclama al Ayuntamiento de Madrid una nueva ordenanza de terrazas que surja del acuerdo con las asociaciones vecinales

La FRAVM valora positivamente la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que anula la última modificación de la Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración de la ciudad Madrid atendiendo a un recurso presentado en su momento por el PSOE. Además, reclama al Ayuntamiento que abra un nuevo proceso de diálogo para aprobar una nueva norma que cuente con el respaldo de las asociaciones vecinales, no solo de los hosteleros.

La Asamblea de Madrid comprueba la ineficacia de las medidas de protección del alumnado del colegio Perú por las obras de las línea 11

En una comparecencia que ha tenido lugar esta mañana en la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid, un representante de la Asociación de Familias del Alumnado (AFA) del colegio Perú ha mostrado diversos vídeos y expuesto las consecuencias de las obras sobre el centro escolar, que acoge a más de 500 escolares de entre 4 meses y 12 años.