Vecinos de Las Musas, en pie de guerra contra France Telecom

El 23 de octubre del 2014 la Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia a favor de los vecinos que viven en la calle Butrón 31, en el madrileño barrio de Las Musas, ordenando el desmantelamiento de una antena de telefonía móvil que la compañía France Telecom había instalado en la azotea. Cinco meses después, la multinacional sigue sin ejecutar la sentencia. Los vecinos advierten que, de seguir así, tomarán medidas. 

Vecinos de Las Musas, en pie de guerra contra France Telecom
Vecinos-de-Las-Musas-en-pie-de-guerra-contra-France-Telecom-1.jpg

Los vecinos de Las Musas están profundamente indignados ante la forma de proceder de la operadora de telefonía móvil France Telecom. Desde hace años los vecinos de esta zona, conocida como el Triángulo de las Musas, llevan batallando para conseguir la retirada de las antenas de telefonía móvil situadas en tres edificios próximos entre sí.

Conseguido el desmantelamiento de las antenas en dos de los edificios, los vecinos del inmueble situado en la calle Butrón 31 demandaron judicialmente a la operadora France Telecom, propietaria de las instalaciones de telefonía móvil, por el incumplimiento de contrato. El 23 de octubre del 2014 la Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia firme a favor de los vecinos, ordenando el desmantelamiento de las instalaciones.

A fecha de hoy y, superados ya los plazos máximos previstos por la ley, France Telecom no ha retirado aún sus equipos.

Pablo Morena, de la AV Las Musas, advierte de que ‘la tensión es máxima’ en el vecindario y ‘no descartamos próximas actuaciones’.

Foto: Página del Distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo