La asociación vecinal de Butarque exige al Ayuntamiento que extreme el mantenimiento del barrio

La aparición de una serpiente en las inmediaciones del colegio público Ausias March, en el que se celebraba un campamento de verano, ha vuelto a hacer saltar las alarmas en el barrio de Butarque (Villaverde), que vuelve a reclamar al Ayuntamiento que limpie la maleza que invade las parcelas vacías, así como el entorno del río Manzanares.

La asociación vecinal de Butarque exige al Ayuntamiento que extreme el mantenimiento del barrio
La-asociacion-vecinal-de-Butarque-exige-al-Ayuntamiento-que-extreme-el-mantenimiento-del-barrio-5.jpg

Verano tras verano, las vecinas y vecinos del barrio de Butarque (Usera) sufren plagas o sobresaltos a causa del nefasto mantenimiento de la zona por parte del Ayuntamiento de Madrid. Los últimos años han padecido incendios, plagas de mosquitos, plagas de conejos… El hallazgo, este año, de varias culebras en el entorno de varios colegios, ha hecho saltar todas las alarmas ya que una de ellas logró entrar en el colegio Ausias March, en el se estaba desarrollando un campamento de verano.

Tras el susto inicial, las vecinos y los vecinos han comenzado a enviar protestas al Ayuntamiento de Madrid para que limpie la maleza que invade las parcelas que rodean los colegios, así como el río Manzanares, que a su paso por el barrio se encuentra en un absoluto estado de abandono, como ha denunciado en repetidas ocasiones la AV Independiente de Butarque (AVIB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo