Atacan la sede de la AV Fleming de Coslada

La sede de la AV Fleming de Coslada fue objeto de un ataque el pasado 13 de noviembre. Unos desconocidos destrozaron el cartel luminoso de la entidad y arrancaron los carteles de las actividades que desarrollan todos los colectivos que se dan cita en ese espacio.

Atacan la sede de la AV Fleming de Coslada
Atacan-la-sede-de-la-AV-Fleming-de-Coslada-1.jpg

El pasado 13 de noviembre el local de la Asociación Vecinal Fleming de Coslada fue atacado por unos desconocidos que lanzaron adoquines y botellas de vidrio contra la fachada y destrozaron el rótulo luminoso que identifica la sede de la entidad en la que, además de la asociación, se reúnen otra entidades, como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Coslada y San Fernando. Los asaltantes destrozaron además los carteles que informaban de la actividad de todas ellas.

La AV Fleming lamenta que “aunque dadas las horas en las que se produjo la agresión no tenemos que lamentar daños personales” sí se produjeron “importantes daños materiales”.

Para la entidad, no se trata de “un hecho aislado de vandalismo”. Los reiterados robos y el empeño en arrancar los carteles informativos de la asociación les hace sospechar de la existencia de una “campaña en contra del activismo social de la asociación y de otros colectivos que, día a día, luchan por construir una sociedad más justa” que, sin embargo, ‘no va a acabar con la actividad social y el compromiso de la asociación con sus vecinos’.

Las asociaciones y colectivos que quieran hacer llegar su solidaridad con la AV Fleming y su repulsa a estos actos vandálicos y violentos pueden hacer llegar un correo a asociacion.vecinos.fleming@gmail.com  antes del miércoles 19 de noviembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo