Categoría: Educación

La FRAVM anima a las familias a vaciar las aulas el miércoles 26-O contra las reválidas y los recortes

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, de la que forma parte la FRAVM, ha convocado una huelga general en educación para el próximo miércoles 26 de octubre, sumándose de esta manera a una protesta contra las nuevas reválidas que se desarrollará en numerosas regiones del Estado. La federación vecinal anima a las familias a vaciar las aulas de todos los centros educativos ese día y a participar en la manifestación que saldrá a las 18:00 de Cibeles y finalizará en el metro Sevilla.

Leer más

26-O: huelga en educación por la retirada de las reválidas y la LOMCE

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, de la que forma parte la FRAVM, convoca una huelga en todas las enseñanzas y ciclos educativos el próximo 26 de octubre con objeto de que el Gobierno retire las reválidas y la LOMCE. Ese mismo día, los sindicatos, los colectivos de madres y padres de alumnos, las asociaciones vecinales y otras agrupaciones sociales llaman a participar en una manifestación que comenzará a las 18:00 en la plaza de Neptuno de Madrid.

Leer más

Los niños del Constitución de 1812 no asistirán el viernes a clase en protesta por las obras

Las madres y padres del colegio Constitución de 1812 de Leganés, con el apoyo de la Federación Local de Asociaciones Vecinales, continúan su lucha por la finalización del centro. En este marco, el AMPA ha realizado un llamamiento a las familias para que el próximo viernes no lleven a sus hijos al colegio y participen de una concentración que tendrá lugar ante la DAT Sur.

Leer más

Vuelta al cole con casco de obra y chaleco reflectante

Con casco de protección y chaleco reflectante. De esta forma iniciaron ayer el nuevo curso alumnos y padres del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Constitución de 1812 de Leganés. Era su formar de protestar por el “alarmante estado de retraso de las obras” de finalización del centro. Una decena de colegios e institutos de la Comunidad de Madrid se encuentra en la misma situación.

Leer más
Loading

Archivo