¡Estrenamos nuevo sitio web!

Hoy, 23 de enero, lanzamos por fin nuestra nueva web, con el objetivo de hacer del sitio de la FRAVM un espacio más útil, intuitivo, actual y fácil de usar y visitar. ¿Lo lograremos?

¡Estrenamos nuevo sitio web!
Niños y nueva web

Tras varios meses de trabajo, estrenamos una web con nuevo diseño, que viene de la mano de la cooperativa Freepress. Una web que busca adaptarse a los nuevos tiempos, a los estándares y tendencias del momento, donde tienen un peso esencial la imagen, la usabilidad y la conexión con las redes sociales.

Como podrás ver, la parte inferior de la home recoge informaciones procedentes de las redes de las asociaciones vecinales federadas, con objeto de aumentar su visibilidad de una forma sencilla y eficaz. Si quieres ver todas las entradas que estas publican puedes ir al repositorio Blogs y redes amigas creado para tal fin.

Además de diversos carruseles de imágenes, otra de las novedades que presenta el nuevo sitio web es la Escuela Vecinal on line, apartado en el que, además de almacenar los contenidos y acciones futuras de esta iniciativa, puedes descargarte parte de los documentos que la FRAVM ha producido en su dilatada historia.

Por su parte, la sección Recursos recoge información de utilidad para constituir un asociación vecinal, legalizarla y ponerla en funcionamiento. Este tipo de contenidos, junto al grueso del sitio web, que seguirá mostrando noticias de actualidad de las asociaciones vecinales y de la FRAVM, pueden convertir al nuevo sitio en un espacio de referencia sobre el movimiento vecinal.

Si conocías nuestra antigua web (¡cuántos buenos años hemos vivido con ella!), podrás comprobar que la nueva conserva aspectos del pasado muy reconocibles, como el rojo y verde de nuestro logotipo. Una vez más, la FRAVM cambia pero no se deshace del pasado, un lugar desde el que construir, sin nostalgia pero con todo el respeto y reconocimiento, lo nuevo.

Sin duda, el nuevo sitio presentará en estos primeros días algunos errores y disfunciones. Entre todos las encontraremos y resolveremos lo antes posible.

Nueva web, nueva época ¡Juntas hacemos ciudad, juntos soñamos barrio y cambiamos el mundo -físico y digital-!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo